La Rua

18.000 PERSONAS DISFRUTANDO DEL CARNAVAL EN VERANO, CALLES LLENAS DE MÚSICA DURANTE 3 DÍAS INOLVIDABLES

Rua summer es un Desfile de Carrozas, comparsas y batucadas, donde mas de 1900 personas disfrutan de un carnaval en pleno julio, miles de espectadores disfrutan de una fiesta diferente llena de diversión, colores y espectaculo.

 

Encontraras desfiles de carrozas, Conciertos, actividades para los mas pequeño de la casa, espectaculos de Drag Queens o Humor, fiestas de agua y pintura....

 

MOVILIDAD Y LOCALIZACIÓN 

El evento se realiza en la localidad de Les Roquetes del Garraf, Situado a 5km de la localidad de Sitges ya 2km de Vilanova y la Geltrú, los desfiles de carrozas el Encontrarás en las calles mas céntricas del municipio, en el Paseo de Santa Eulalia, podras vivir con los conciertos y fiestas durant los dias de celebraciones de la RUA SUMMER CARNAVAL, para llegar también cuenta con zona de aparcamiento.

 

Las comunicaciones desde Les Roquetes son rápidas por autopista con Barcelona y Tarragona con acceso a la C-32 a 2 km, C-31 (Costas del Garraf) a 5km, y a 14 Km, con la AP-7 y C-15  a través de Vilafranca del Penedès. La comarcal C-31 con comunicación con Barcelona y Tarragona se encuentra en la misma salida de la población.

Los transportes Públicos conectan con todas las poblaciones de los alrededores, ya sea por autobús con paradas dentro de la población y con destinación a Barcelona, ​​Aeropuerto del Prat, Vilanova y la Geltrú, Ribes, Sitges; y si quieres llegar con ferrocarril a través de las estaciones cercanas de Vilanova y la Geltrú y Sitges.

CARTEL DE LA 10ª EDICIÓN

ACTIVIDADES

A parte de los desfiles de carrozas y conciertos  de música, contamos con actividades para varios públicos como espectáculos de Drag queen, fiestas infantiles, actuaciones.

 

Además también contamos con una magnifica oferta de restauración en Les Roquetes donde podrás reponer fuerzas para seguir disfrutando de la jornadas de la Rua Summer.

 CIVISMO Y RESPETO
RUA SUMMER CARNAVAL no solo es un diversión, lujuria y desenfreno, desde la organización estamos trabajando en un modelo de fiesta cívica y con respecto hacia el medio ambiente y a las personas de diferentes colectivos y razas, porque TODOS SOMOS IGUALES!

PREGUN-

TAS

TODA LA DIVERSIÓN  TE ESPERA ESTE VERANO EN RUA SUMMER CARNAVAL 2019
 
12-14 JULIO. 2019 \\ Les Roquetes del Garraf \\ Barcelona 

©  Rua Summer Carnaval

 

SÍGUENOS
ORGANIZADORES
  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube